Home   Ayuda Psicológica En Internet

Ayuda Psicológica En Internet

¿No les ha pasado que buscan la solución a un problema y no encuentran quien les ayude?.

Aveces nos encontramos en círculos vicioso donde todo lo que hacemos parece tener el mismo resultado. Los problemas personales y con las personas que amamos no se pueden solucionar sí seguimos haciendo lo mismo y en muchas oportunidades, necesitamos de alguien externo,independiente de los amigos y familiares que nos oriente hacia una visión distinta.

Buscar respuestas no es una tarea fácil pero tampoco imposible, lo importante, no es sólo comprender el porqué actuamos como actuamos, sino generar un cambio en el presente que a las personas, a las parejas y las familias, les sirva.

Es por eso que Fenicia ofrece distintos servicios orientados a la necesidad y a la preferencia de las personas que participan de este portal.

Tenemos consultorio en la ciudad de Bogotá (Colombia), y podemos ofrecer servicios virtuales a las personas que por tiempo, lejanía o practicidad desean consulta psicológica vía Skype o msn.

¡Contáctanos Ya! ¡Podemos Ayudarte!

Fenicia, busca conectar sus necesidades a las respuestas utilizando la tecnología, no dude en registrarse y solicitar nuestros servicios.
 

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?