Home   Formas de pago

Formas de pago

FORMAS DE PAGO

Apreciado usuario, a continuación se presenta la información sobre el  pago acorde a su necesidad y un video tutorial que le informará como hacer el pago. En caso de realizar el pago le invitamos a  contactarse con nosotros ya sea por el formulario de contacto, escribirnos a info@portalfenicia.com o llamarnos al 3185044700 para poder programar una cita en el horario que le favorezca.

Las sesiones on line tienen el siguiente costo

1 sesión: 40 dolares

3 sesiones:   108 dolares (descuento del 10%)

4 sesiones:  136 dolares (descuento 15%)       

(si desea saber los precios moneda local colombiana escribanos)

Los paquetes con descuento no tienen devolucion de dinero al tratarse de un descuento , por tanto esas sesiones deben usarse. Se puede pagar por botón de pago (el  mismo se mandará directamente a su e-mail), por wester union, o por otros sistemas de pago nacionales e internacionales de los cuales el terapeuta tenga conocimiento.

Las terapias presenciales en Bogotá se realizan en la  Cll 114 A 47A- 88. Teléfono 2135904.  Con Angela Rojas Méndez (terapeuta). Tienen el siguiente costo.

1 sesión: 90 mil pesos

Paquete x 4 sesiones: 330.000 pesos con  pago de contado y con descuento ( El paquete de 4 sesiones no tiene devolución de dinero)

 1. Terapia en nuestros consultorios en Bogotá x 1 sesión

  Terapia Psicológica: Costo sin IVA $90.000 Col. | Modo de pago en efectivo directamente en el consultorio.

Sí la persona paga de contado cuatro sesiones (una sesión por semana durante un mes), se le hace un descuento y sólo tendria que cancelar   330000  pesos de contado.

 2. Terapia Virtual, sesión individual x 1

Costo sin IVA 40 dolares (80 mil pesos colombianos). | Modo de pago Pago on Line (Crédito, débito y Via Baloto). Sí ud esta interesado en pagar comuniquece con nosotros a info@portalfenicia.com y le diremos como puede hacer el pago (el botón de pago esta desactualizado)

 3. Paquete Terapia Virtual x 3 sesiones

Costo sin IVA  108 dolares. | Modo de pago Pago on Line (Crédito, débito y Via Baloto). Comuniquece  a info@portalfenicia.com y le diremos como puede hacer el pago. (El botón de pago esta desactualizado)

No somos retenedores del IVA

Sí tiene alguna pregunta sobre las tarifas o valores específicos no especificados puede comunicarse con nosotros a info@portalfenicia.com

¿CÓMO REALIZAR EL PAGO?
    • Para consultas presenciales en  el consultorio el pago se hace en efectivo directamente en el  lugar antes de realizarse la cita.
    • Recuerde que sí usted es extranjero puede pagar por este medio con su tarjeta de crédito. El valor de la consulta virtual se hará acorde a la conversión a su moneda en pesos colombianos el día que realice la compra del servicio.Para saber el valor de la consulta en su moneda local, haga la siguiente operación. 50000 COL / valor de la moneda.
    • Para pagos virtuales, Fenicia tiene  un convenio con la empresa  PAGOS ON LINE, que garantiza que su transacción será segura. Esta empresa, tiene la misión de conectar el pago directamente con los bancos, o con las entidades que reciban  el dinero.

Esta empresa garantiza transacciones seguras, y muchas multinacionales  nombradas en su página web han  confiado en  esta entidad  para realizar sus transacciones.

Tiene múltiples formas de pago.

 VIA BALOTO

Tras realizar  la transacción en el botón de pago, se la da un código que debe imprimir y pagar en las estaciones VIA BALOTO, identificadas con este logo.

Importante saber que no todos los lugares donde venden baloto reciben el pago, sino aquellos que son “VIA BALOTO”. Estaciones de estas, están repartidas en toda Colombia.  Sólo informan el código a la vendedora y se realiza el pago. Sí por casualidad, esta dice desconocer la transacción, respondan que  sí pone el código en el sistema este le arrojara el resultado.

PAGOS  CON TARJETA DE DEBITO Y CREDITO

Sí usted cuenta con una cuenta debito  o crédito, también podrá hacer el pago  de manera segura. Sí paga con moneda extranjera el servicio hará la conversión a pesos colombianos.

 

El reporte  de pago para las personas que utilicen Vía Baloto se hará al otro día de la transacción

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?