Home   Nuestros Servicios

Nuestros Servicios

Si tu corazón está lleno de insatisfacción y sientes que no tienes recompensa alguna para lo que ofreces, si los celos invaden tu cabeza y no logras conseguir tranquilidad, si estas cansado de luchar y estás a punto de darte por vencido, tenemos el apoyo y la ayuda que necesitas.

Portal Fenicia siempre a la vanguardia de las necesidades humanas y hemos construido un conjunto de herramientas para que puedas encontrar la solución adecuada para ti. Elige el área donde necesites ayuda psicológica, un simple consejo, o donde simplemente sientas más comodidad para expresarte.

¡Juntos lograremos superar cualquier obstáculo!

 

Psicologos profesionales desde internet. Conoce los Beneficios de la Terapia Online.

Podemos ayudarte a encontrar cómo combatir la depresión mediante terapia psicológica on line o en consultorio en Bogotá.

La terapia de pareja es  una solución sana para mantener el amor y solucionar dificultades cuando ambos están de acuerdo en trabajar en sus problemas y salir adelante.

La terapia familiar es aquella que incluye a todos los miembros de la familia que sufren una problematica común. Nosotros podemos ayudarlos.

Para acceder al servicio de terapia online por email, usted deberá  llenar  este formulario  y registrarse.

Para pedir cita puede llamar al teléfono 2268434- 3195294775 y pedir una cita con Angela Rojas Méndez, o dejar sus datos en su formulario de contactos.

Servicios Especializados

 

 

 

¡Contáctanos! ¡Queremos Ayudarte!

Estamos comprometidos con alcanzar un bienestar emocional equilibrado
 

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?