Home   Políticas de Confidencialidad

Políticas de Confidencialidad

Fenicia se basa en una clara política de ética y confidencialidad  a favor de todo usuario o persona que use este portal. Esta política  es de cumplimiento obligatorio para todas las personas que trabajen y estén relacionadas con Fenicia.

A.      EN RELACION AL PORTAL FENICIA

1.Todo tipo de información suministrada por el usuario en los apartados de contacto, suscripción a los boletines informativos del portal u otros medios, será respetada y vigilada. No se compartirá esta información con ninguna otra institución o con otros fines. Fenicia se compromete a usar estos datos para informar a los usuarios sobre nuevos artículos y servicios.

2. La persona que se inscriba en los boletines quincenales, podrá cancelar su suscripción cuando lo desee de una manera fácil y rápida mandando un e-mail a info@portalfenicia.com informando su deseo de ser borrado de las listas de usuarios.

3. En el apartado de opinión sobre  un artículo específico el usuario podrá usar un seudónimo sí lo desea para dar su opinión sobre un tema. Fenicia se guarda el derecho de borrar comentarios que  tengan contenidos ofensivos (que violen las bases del respeto), de formato spam y que demuestren publicidad. Todo comentario deberá ser autorizado por el administrador para ser publicado.

4. Las fotos e imagenes que se muestran en Fenicia, son parte del archivo personal institucional o fueron compradas para uso exclusivo.

B.      EN RELACION A LOS SERVICIOS ESPECIALIZADOS  QUE SE OFRECEN.

1. Se garantiza que sólo profesionales en psicología clínica, con la debida experiencia y experticia trataran las consultas hechas por los usuarios y sus familias. Que los profesionales están regulados según las disposiciones de la  ley 1090 de 2006, garantizando un estricto cumplimiento del código deontológico y biótico que reglamenta la profesión del psicólogo.

2. Certificamos  que todo personal clínico guardará estricta reserva  y secreto profesional en relación a la información  personal e intima que el consultante voluntariamente comparta en el espacio de orientación o psicoterapia.   Todo profesional de psicología que trabaje o este asociado a Fenicia  garantiza su compromiso con el código deontológico y biótico de psicología, ratificado por el Colegio Colombiano de psicólogos y en el que se afirma que en el manejo de la historia clínica debe salvaguardar la confidencialidad de la información en el contexto de consulta profesional, protegiendo la dignidad, autonomía, y el respeto a las personas. La historia clínica únicamente puede ser conocida por terceros con la previa autorización del paciente y en los casos previstos por la ley (Resolución 1995 de 1999, artículo 14).

Fenicia no sólo es un portal de ayuda, es un lugar donde se respetan tus derechos.

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?