Home   Psicología On Line

Psicología On Line

Conozca los Beneficios de la Terapia por Internet

 

 

Actualmente la tecnología nos ha acercado a las personas, la psicología online ofrece ayuda especializada a las personas que por tiempo, preferencia o distancia buscan un encuentro con un profesional especializado, utilizando el Skype, MSN, o incluso Google+, con facilidades en el pago on line.

 

Atención especializada cerca de usted.

No tendrá porqué salir de su casa para  ser atendido puntualmente por uno de nuestros profesionales. Podrá escuchar y ver a su psicologo mediante  video conferencia sin importar en que lugar de Colombia o del mundo usted se encuentre. Podrá  pedir la cita en el horario que a usted le convenga. mañana, tarde o noche.

Conozca más de Nuestros Servicios

 

 

Psicólogos Online Especializados y Éticos:

Sera atendido por profesionales acreditados, con maestría y que conocen el manejo del problema que lo aqueja.

Sobre la Directora

Políticas de Confidencialidad

 

 

Podrá Pagar los Servicios de Manera Fácil.

Utilizando medios virtuales, bancarios o vía baloto. Los extranjeros podrán pagar en su moneda local.  A pesar de  los servicios son atendidos por terapeutas profesionales altamente calificados la atención es económica.

 

En el botón de formas de pago podrán ver un vídeo tutorial  que explica como pagar. Si tiene dudas contáctenos a info@portalfenicia.com

Ver Formas de Pago

!La Ayuda que necesita cerca de ti!

———————————————–

¡Contáctanos Ya! ¡Podemos Ayudarte!

Fenicia, busca conectar sus necesidades a las respuestas utilizando la tecnología, no dude en registrarse y solicitar nuestros servicios.

 

 

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?