Home   Un portal de ayuda para ti

Un portal de ayuda para ti

El portal de ayuda busca orientar y ayudar a las personas que necesitan apoyo frente a  las dificultades qué se presentan en la vida moderna, relacionadas con la soledad, la depresión, las relaciones sentimentales y los problemas familiares.

En nuestro portal  podrás encontrar artículos de autoayuda que brindan orientación sobre diversos temas y situaciones que se presentan en nuestro día a día, pero que a veces no sabemos cómo manejar.

Los artículos se dividen en categorias acorde a las necesidades y se publican semanalmente. Sí deseas seguir las novedades puedes unirte a nuestro grupo en Facebook y Twitter así podrás enterarte de las nuevas publicaciones.

Nuestro fin es generar un espacio de reflexión y autoayuda para que los  lectores se den cuenta que no hay dificultad  tan grande que no se pueda solucionar. Tenemos las herramientas para encontrarle sentido a lo que parece no tenerlo. Podemos crecer, renacer y aprender de las dificultades.

Es por eso que nuestro lema  escrecer y renacer de las cenizas”, como el Fénix que a pesar de quemarse una y otra vez, siempre vuelve a nacer más fuerte y más sabio.

En Fenicia nos centramos en el ser humano como ser lleno de potencial para superar cualquier tipo de problema.  El portal  brinda un acercamiento  humano entre las personas del común y los especialistas en psicología, es por eso que no solo somos un portal de lectura sino que también ofrecemos servicios de ayuda psicológica virtual y en nuestros consultorios.

Queremos conectar la tecnología con las necesidades emocionales de las personas. Nuestro anhelo es convertirnos en punto de referencia para que las personas lean, pregunten y se sientan apoyadas en sus dificultades siguiendo una política ética y de confidencialidad estricta.

Los invitamos a ser parte de este portal.

Políticas de confidencialidad Sobre la directora ¿Por qué el fenix? Contáctanos

 

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?