Home   Un portal de ayuda para ti   Sobre la Directora

Sobre la Directora

Mi nombre es Angela Rojas Méndez y soy la directora y principal gestora de este portal. Escribo estas líneas de manera personal, porque siento, y estoy convencida que  antes de ser una persona experta, soy un ser humano, y así quiero que las personas que entren a este  portal lo sientan así.

Les contare en estos cortos párrafos un poco sobre mí.

Desde temprana edad  me vi orientada hacia la ayuda del ser humano, así que la decisión de convertirme en psicóloga no fue difícil, y fue así como  inicie y culmine con alto logro mi carrera como psicóloga en la Universidad de la Sabana, cuando recuerdo esos años de estudio, sólo puedo decir que los aproveche y disfrute al máximo, dado que en mi ser estaba clara la orientación de ser psicóloga clínica.  Tras mi graduación en pregrado inicie un entrenamiento clínico, a través de un diplomado en terapia familiar, y  posteriormente,  realice estudios por tres años para graduarme como Máster en Terapia Familiar Sistémica en la Universidad Autónoma de Barcelona, en un programa semipresencial.    Adicionalmente pertenezco al Colegio Colombiano de Psicología (Colpsic) con tarjeta profesional número 124222,  bajo el compromiso moral de seguir  las normas éticas y legales acorde a los estándares de la Ley Colombiana y los principios de la buena práctica que defiende el Colegio.

En mi labor profesional comencé a tener contacto con muchas personas y familias que necesitaban  de mi ayuda. Trabaje por varios años apoyando las labores terapéuticas en población vulnerable, trabajando inicialmente con violencia intrafamiliar y maltrato en los contextos del Bienestar Familiar y la Comisaría de Familia. En esos entes del gobierno,  que son escuelas para cualquier persona que trabaje ahí, me di cuenta de la interconexión entre los problemas humanos, donde toda dificultad que afecte a una persona, no sólo afecta su vida, sino,  su familia, su trabajo,  y otros  contextos.

Posteriormente comencé una práctica privada  donde he atendido a diversas  personas de manera individual,   así como parejas  y familias. Mi misión es ayudar a los seres humanos a salir adelante de las situaciones que les causan malestar,  y es por esa razón que  nació de mi autoría el portal de ayuda FENICIA, que busca conectar  la tecnología  y el crecimiento personal con ustedes,  las personas que leen estos  párrafos.

Estoy convencida que este portal podrá ayudar y orientar a muchas personas que desean  solucionar dificultades, buscar orientación, y renacer de las cenizas cuando alguna dificultad los ha quemado.

Un portal de ayuda para ti Políticas de confidencialidad ¿Por qué el fenix? Contáctanos

Bienvenido portalfenicia.com

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?